fbpx

Una familia mexicana viajó a Las Vegas para ver la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez pero desafortunadamente nunca regresó. Su avión se desplomó en la sierra de Coahuila sin que nadie pudiera sobrevivir.

 

 

El pugilista mexicano lamentó la noticia y envió un mensaje por Twitter: “Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares.”

 

 

 

Lamento profundamente el terrible accidente del avión proveniente de Vegas. Agradezco de corazón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas. Mis oraciones están con sus familiares.

— Canelo Alvarez (@Canelo) 6 de mayo de 2019

 

A bordo de la aeronave viajaban 3 integrantes de la tripulación y 10 pasajeros.  Las autoridades del estado confirmaron que ninguno sobrevivió.

 

 

El domingo 5 de mayo partieron de Las Vegas a las 2:52 p.m. con destino a Monterrey para aterrizar a las 6:30 p.m.; sin embargo, el Bombardier Challenger 601 matrícula N601VH nunca llegó. El avión perdió contacto a unos 258 kilómetros de Monclova, Coahuila, en el municipio de Sierra Mojada.

 

 

wradio.com.mx


Leer nota completa.