A un año de la muerte del rapero Mac Miller, Cameron James Pettit, un hombre de 28 años fue arrestado por haberle vendido drogas falsificadas y causado su deceso.
Pettit era el dealer de Mac Miller y fue acusado como el responsable de su fallecimiento luego de proporcionarle percocet, un medicamento de prescripción médica que sirve para tratar el dolor.
Sin embargo, lo que realmente recibió el ex novio de Ariana Grande, dos días antes de su fallecimiento, fue una combinación entre fentanilo, cocaína y Xanax.
La autopsia indicó que la causa de su fallecimiento se debió justamente a una combinación entre las dos primeras drogas anteriormente mencionadas y alcohol.
Ver esta publicación en Instagram
New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber
Las pruebas que lo acusan fueron varios mensajes directos que envió Pettit a Miller el 7 de septiembre, día de su muerte, a distintos amigos.
“Creo que probablemente no debería publicar nada … solo para ser inteligente”, “No estoy bien, lo más probable es que muera en la cárcel”, Voy a salir de aquí… mudarme a otro país”, son algunos de los mensajes que se le encontraron. El hombre podría pasar 20 años en prisión.
los40.com.mx