En esta jornada se entregaron 127 cheques de apoyos económicos a taquerías, tiangueros, vendedores de aguas frescas, nieves, comida casera, entre otros.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil continúa entregando cheques del Programa Apoyo Económico Emergente, esto con la finalidad de seguir apoyando a comerciantes, emprendedores y vendedores en la vía pública, en esta jornada, se hizo entrega de 127 cheques de apoyo.
Durante la entrega de los cheques, el alcalde de Culiacán escuchó las necesidades de los comerciantes ante las situaciones de violencia que se han vivido en el estado, asimismo, la ciudadanía agradeció los apoyos que se han estado brindando, debido a que es un respiro en su economía.
Los beneficiarios en esta jornada fueron taquerías, tiangueros, vendedores de aguas frescas, nieves, comida casera, entre otros, quienes recibieron personalmente por parte del alcalde Juan de Dios Gámez el apoyo económico, destacando así el compromiso por parte de las autoridades el contribuir con la economía de la capital.