El evento de Fuckup Nights, conocido por brindar un espacio de aprendizaje a través de las experiencias empresariales, se llevó a cabo con gran éxito en su edición especial del Mes de la Juventud en la ciudad de Culiacán.
En esta ocasión, cuatro destacados emprendedores compartieron sus experiencias de éxito en sus respectivos proyectos en un evento lleno de inspiración y enseñanza. Rafael Izabal de la empresa Raizgar Construcciones, Nancy Ortiz de Málama Studio y Luis Sekisaka de SK Studio, fueron los empresarios invitados que se animaron a compartir sus historias con el público asistente.
El evento tuvo lugar en el reconocido Urban Food Culiacán, ubicado en la colonia Las Quintas. Este lugar, conocido por su ambiente moderno y acogedor, fue el escenario perfecto para este encuentro lleno de emprendimiento y motivación.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las vivencias de estos empresarios, quienes compartieron de forma abierta y sincera sus experiencias de fracaso y cómo lograron superarlos, convirtiéndolos en casos de éxito en el mundo empresarial.
Fuckup Nights se ha consolidado como un espacio de networking y aprendizaje en el que los emprendedores pueden compartir sus experiencias, aprender de los errores y recibir consejos valiosos. En la edición especial del Mes de la Juventud, el evento destacó la importancia de la perseverancia y el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la ciudad.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico del municipio, Janet Faviola Tostado Noriega, destacó lo relevante que es trabajar en seguir impulsando los sueños de los jóvenes. Es así que desde el Ayuntamiento se enfocarán en realizar eventos de esta índole para inspirar a las nuevas generaciones a cumplir sus metas.