fbpx

Autoridades municipales y el gremio futbolístico del municipio de Rosario, se reunieron esta mañana en la sala de cabildo, para informar y tomar decisiones en conjunto, para lo que será el inicio de la obra de rehabilitación del estadio de futbol, en el próximo mes de mayo.

El alcalde, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, dio a conocer que el monto aproximado de la obra será de doce millones 837 mil pesos, y consistirá en dos etapas.

La primera etapa, catalogada con el 80% de la obra, tendrá una inversión de 9 millones 231 mil pesos, enfocada en la rehabilitación del terreno de juego, que a raíz de esta reunión se tomó la decisión de la instalación de pasto sintético.

Mientras que, para la segunda etapa de la obra, se pretende realizar la ampliación de gradas, y la construcción de un parque recreativo a los alrededores del estadio.

A principios del mes de mayo, el alcalde estará anunciando el banderazo de obra, y ofreciendo una explicación técnica y detallada, de los trabajos a realizarse, asi como el tiempo que durarán estos mismos.