fbpx

La Tesorera Municipal Ana Ayala y la Directora de Ingresos Onisa Juárez, anunciaron al público en general que el Gobierno del Municipio de Ahome pone en marcha a partir del día 15 de julio, dos importantes programas de apoyo a la economía familiar ofreciendo condonación y bonificaciones en pagos de uso de suelo en mercados y vía pública, así como de impuesto predial en casa habitación.

Para el programa emergente en apoyo a la economía de los concesionarios de mercados y vía pública, se condonará en un 100 por ciento los pagos de los meses abril, mayo, junio y julio, debido a la contingencia sanitaria que no les ha permitido operar de manera normal.

Este programa será del 15 de julio al 15 de agosto y los interesados deberán acudir de manera personal a las cajas de Tesorería en Palacio Municipal o a las colecturías en las sindicaturas.

Para el programa emergente de apoyo a la economía familiar en el pago del impuesto predial, los descuentos son de hasta un 50 por ciento en el monto principal de casa habitación y accesorios, y de hasta un 100 por ciento en multas y recargos.