La gimnasta Alexa Moreno emprendió el viaje de regreso a México tras su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en los que obtuvo una actuación histórica para la gimnasia artística de su país con el cuarto lugar en la prueba de salto, un desempeño inédito que la deja satisfecha en lo deportivo, pero que también podría representar la última vez que se haya visto a la mexicana en una competencia internacional.
A través de sus redes sociales, Moreno Medina agradeció a quienes la apoyaron en este proceso con miras a su segunda experiencia olímpica y analizar cuál será el siguiente objetivo en su proyecto de vida.
“Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo”, escribió la bajacaliforniana, quien en unos días cumplirá 27 años de edad. “Ahora es tiempo de al fin descansar y pensar en lo que habrá en mi futuro próximo”, agregó en su mensaje.