fbpx

Con esta obra se beneficia a niños y jóvenes que reciben educación especial en el Centro de Atención Múltiple Número 42. 

Con una inversión total de 5 millones 681 mil pesos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, llevó a cabo la inauguración de dos obras de pavimentación en la colonia Miramar, de la ciudad de La Cruz.

La primera entrega fue en la avenida Poniente 34, entre calle Sur 16 y calle Sur 14, con un monto de 1 millón 301 mil 458 pesos, correspondiente a recursos federales.

Ana Karen Val destacó que la obra tiene un enorme sentido social, pues no sólo beneficia a los vecinos del lugar, sino a los niños y jóvenes que reciben una educación especial en el Centro de Atención Múltiple Número 42.

Acompañada por regidoras del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, Ana Karen Val hizo entrega también de la segunda vialidad pavimentada en la calle Sur 12, con una inversión de 4 millones 380 mil 77 pesos, a través de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.