fbpx

Se destacó que el objetivo de dicha acción fue brindar apoyo y ayuda a aquellos que más lo necesitan.

La alcaldesa del municipio de Choix, Amalia Gastélum Barraza, acompañada de la presidenta del sistema DIF Choix, Cristian Avila Gastelum, realizaron la entrega de despensas alimenticias, catres y dulces para las niñas y niños de distintas comunidades.

Se destacó que el objetivo de dicha acción fue brindar apoyo y ayuda a aquellos que más lo necesitan, especialmente a las familias que se encuentran en situaciones vulnerables.

Además, se informó que con la entrega de despensas se garantiza que las familias tengan acceso a alimentos básicos y nutritivos, pues se mencionó que la alimentación es fundamental para su desarrollo y bienestar, por lo que, en la citada acción, se incluyeron productos de primera necesidad como arroz, frijoles, aceite, leche, entre otros, para cubrir las necesidades básicas de las familias.

Entre las Comunidades Beneficiadas, se encuentran Col. Ayuntamiento 89, Toypaqui, Las rastras, Loretillo y El Mochiqui en donde también se entregaron catres para aquellas familias que no cuentan con una cama adecuada.