fbpx

Con la finalidad de buscar una resolución a la problemática vial existente en la avenida Álvaro Obregón sur, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro se reunió con autoridades y padres de familia de la escuela primaria Diana Laura Riojas, con quienes acordó que el Gobierno de Culiacán hará las modificaciones necesarias para evitar el riesgo de más accidentes.

El presidente municipal, resaltó que como medida inmediata luego de que una joven perdiera la vida al ser atropellada en esta zona, se instaló una cerca perimetral para evitar que las personas se pusieran en peligro al cruzar la vialidad y señaló que, aunque esta no es la solución definitiva, se requiere respetarla al igual que las nuevas paradas de camiones que serán establecidas.

En este sentido, enfatizó que las adecuaciones que se efectuarán estarán sustentadas en estudios técnicos con la participación del Instituto Municipal de Planeación Urbana, la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos y expertos en movilidad urbana.

Luego de la reunión el presidente municipal recorrió el sector con los vecinos para constatar personalmente la situación de riesgo al cruzar la vialidad, además acudió al arroyo que se encuentra en la zona donde instruyó hacer las obras de reparación necesarias.