fbpx

En vísperas de navidad, el presidente municipal de Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, y su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, presidenta de sistema DIF, recorrieron cuatro comunidades para llevar apoyos y regalos a más de 350 familias.

Las autoridades municipales, se hicieron acompañar por los ciudadanos norteamericanos Gloria y John Pourcer, de la fundación “Elena Macías”, quienes también realizaron la entrega de juguetes, dulces y ropa, personalmente por Papa Noel.

En el recorrido que inicio desde las ocho de la mañana, se visitaron las comunidades de; Aguacaliente de los Panales, Las Habitas, Nuevo Tonalá y Loma de Chilillos.

Por parte del gobierno municipal, se hizo la entrega de despensas alimenticias, kits de higiene personal, cobijas, colchonetas y piñatas para que los infantes de cada comunidad tuvieran su festejo durante esta noche buena.

En cada comunidad el alcalde y la primera dama, dirigían un mensaje en vísperas de la noche buena, para desearle una muy feliz navidad a cada uno de los habitantes, mientras que también se aprovechó para anunciar algunas obras de beneficio social, proyectadas en este 2020.