fbpx

Los vecinos de las comunidades también agradecieron la llegada del alcalde Leyva Ortega y los beneficios que se les ha brindado.

Las comunidades de Ranchito de Mochicahui, El Carricito, Jahuara I y La Cruz Pinta tuvieron la visita del presidente municipal Gildardo Leyva Ortega quién acudió acompañado de su esposa, la presidenta del DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godinez y su equipo de trabajo para hacer entrega de una nueva obra con sentido social la cual beneficiará a los habitantes de las citadas comunidades.

Entre las obras realizadas se encuentra la rehabilitación de  de un puente peatonal y la construcción de ampliación eléctrica en El Carricito, la construcción de un aula de Educación Inicial Indígena en la comunidad Jahuara I, mientras que en Ranchito de Mochicahui y La Cruz Pinta beneficiaron con la construcción de una techumbre las escuelas de Inicial Indígena.

Demás de escuchar las peticiones de la ciudadanía, en su mensaje el alcalde agradeció el apoyo recibimiento de los habitantes, por lo que anunció su regreso para continuar realizando obras que sean de beneficio para la sociedad.

Los vecinos de las comunidades también agradecieron la llegada del alcalde Leyva Ortega y los beneficios que se les ha brindado con los proyectos.