fbpx

El titular se reunión con los vecinos de esta colonia para planear las obras.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, junto con su equipo de trabajo,  titulares de las principales áreas municipales, además del secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, así como autoridades estatales y federales, realizaron una reunión del programa “Diálogos por el Bienestar” con los vecinos de la colonia Renato Vega donde el titular pidió la confianza de los habitantes al igual que reafirmó el completo apoyo hacía esta colonia.

El mandatario municipal dio instrucciones para que se inicien de manera inmediata las solicitudes de limpieza de canales, reparación de alumbrado público, recolección de basura, y todo lo referente a la mejora de servicios públicos.

Junto a esto el secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros, comentó que se iniciará con los preparativos para la elaboración de los proyectos de pavimentación, añadiendo que se habilitará una nueva ruta de transporte urbano con la ayuda de Vialidad y transporte.

Finalmente, Gámez Mendívil comentó que regresará para reunirse con los vecinos de la colonia Renato Vega el próximo mes y poder constatar el avance de los trabajos al igual que poder recibir nuevas peticiones.