Ante la realización del Buen Fin, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, anunció durante videoconferencia con empresarios y representantes del Gobierno del Estado, que el Gobierno de Culiacán se sumará a esta dinámica a través de descuentos de hasta el 100 en multas y recargos del impuesto predial.
En la búsqueda de reducir los riesgos de contagio por Covid-19, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos y las medidas preventivas pertinentes al momento de realizar sus compras de manera presencial en comercios del centro y/o tiendas departamentales.
Respecto al reforzamiento de las medidas preventivas para disminuir la propagación de Covid-19, el presidente municipal informó que en los próximos días se darán a conocer los nuevos protocolos aplicados en comercios, restaurantes y bancos.
Por último, deseó éxito a los comerciantes y felicitó a los empresarios por coordinarse para sacar adelante esta iniciativa que impulsa el desarrollo económico en Culiacán, el estado y la federación.