Una de las marcas más afectadas por la emergencia sanitaria es Adidas, la marca alemana ha visto especialmente dañados sus ingresos a causa de la epidemia, lo que la ha llevado a solicitar préstamos.
La marca deportiva solicitó un rescate millonario al gobierno de alemán, mismo que fue aprobado por más de 3 mil 300 millones de dólares. Ahora, la firma de las tres bandas anunció el lanzamiento de unos cubrebocas reutilizables que saldrán a la venta esta semana.
Aunque podría pensarse que este nuevo producto es una buena estrategia para salir de la crisis, la realidad es que Adidas no recibirá beneficio por la venta de este producto, cuando menos de inicio, ya que de cada cubrebocas vendido, Adidas donará 2 dólares para apoyar la lucha contra el covid-19.
La marca ha explicado que estos cubrebocas están fabricados a base de Adidas Primegreen, material reciclado de alto rendimiento y la tela transpirable se adapta a la forma de la cara para proporcionar comodidad durante cualquier tipo de actividad.