La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe hizo oficial el ingreso tanto de Adán Amezcua, como de Rodrigo López, al Pabellón de la Fama de las Series del Caribe.
Amezcua, participó como guinda en cuatro clásicos caribeños: 1996, 1997, 2002 y 2004. En dos de ellos conquistó el campeonato (1996 y 2002), mientras que, en los restantes, resultó subcampeón.
En la edición del 2002, realizada en Caracas, Venezuela, conquistó la serie del Caribe con imponente actuación. Lideró el torneo en dobles (3), CI (9), además que pegó tres cuadrangulares. Ahí se ganó que el apodo de “El General” y se llevó la distinción al Jugador Más Valioso del certamen.
Por su parte, Rodrigo López, fue la figura en el juego decisivo de esa Serie del Caribe. Tras dejar Venezuela, volvió desde México con la encomienda de ganar el duelo de campeonato contra Vaqueros de Bayamón y lo hizo de manera extraordinaria, con blanqueada de cuatro imparables.
López, también fue campeón en 2013, como refuerzo. En esa ocasión, abrió dos juegos, incluida la final, que dejó ganada tras 7 1/3 EL de trabajo.
Después de una mañana muy agitada es tiempo para felicitar a @rod13lopez y @amezcua31 por haber sido elegidos por el Comité de Votación para ser exaltados al Pabellón de la Fama de las Series del Caribe, ya tuve el placer de comunicarme con ambos y felicitarlos directamente pic.twitter.com/PY0McYs5IE
— Juan Fco. Puello H. (@ComisionadoCBPC) November 11, 2020