fbpx

Con el objetivo de normar la conducta a seguir acerca del uso de cubrebocas, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, sostuvo un encuentro con líderes del transporte urbano y taxistas.

La reunión tuvo lugar la mañana de este jueves en la oficina de regidores, donde también estuvieron presentes el regidor Gerardo Amado Álvarez, así como Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil en Ahome, además de personal de Seguridad Pública y representantes de Derechos Humanos.

El Director de Salud Municipal informó que el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien se encuentra preocupado por el bienestar de la población ahomense, ha instruido seguir trabajando para proteger la salud de la ciudadanía.

“Se llegó al acuerdo de que, tanto los choferes de servicio urbano y los taxis, deben usar el cubrebocas de forma obligatoria, y además se prohibirá, por parte de las autoridades competentes, el acceso de personas que no usen adecuadamente el cubrebocas”, dijo Espinoza Valverde.

Detalló que se busca proteger, tanto a las personas que quiere abordar una unidad, como a los pasajeros que ya van dentro de la misma.