El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo “Billy” Chapman, acudió muy temprano este viernes a las cajas de la Tesorería para realizar el pago del impuesto predial.
Como cualquier ciudadano, el alcalde llegó desde las 6 de la mañana e hizo fila junto con algunos contribuyentes, la mayoría adultos mayores, para cumplir su obligación fiscal.
Dijo sentirse muy contento y satisfecho de la excelente participación ciudadana, y de la atención que los empleados municipales están brindando, quienes han cumplido con abrir el servicio desde las 6 de la mañana y ofrecer café y chocolate a los contribuyentes, quienes ya no hacen las largas filas y espera de hasta 2 horas.
El alcalde aprovechó para enviar un mensaje a los trabajadores de confianza y sindicalizados del Gobierno Municipal: “decirles que estoy muy contento con ellos, porque fue un año con muchos logros y éxitos en el que hemos atendido lo que más importa al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que es atender a la sociedad más vulnerable”.