En el municipio de Salvador Alvarado, se realizó esta segunda sesión de Cabildo Abierto, donde ciudadanos expusieron las problemáticas de sus colonias.
Una vecina de la colonia niños héroes, hizo uso de la voz para pedir apoyo a la zona baja de la colonia en donde se tienen problemas de drenaje, señalando que durante muchas administraciones se reportó esto, pero se hizo caso omiso.
Otro habitante de la comunidad de Cerro bola, participó para solicitar mejoras en el alumbrado público, mientras que el Comisario de El Salitre, Rafael Sagaste Hernández, pidió al gobierno ayudar para gestionar de manera más rápida la entrega de títulos de propiedad para los habitantes de la comunidad, esto ante el registro agrario nacional.
Ante estas peticiones, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, reconoció primeramente el interés de los ciudadanos por querer mejorar el municipio y después aclaró que se tomarán todas estas peticiones para en medida de lo posible, actuar para resolver cada una de estas problemáticas.