Donald Trump, podría considerar sostener una reunión con el mandatario venezolano Nicolás Maduro, además de señalar que no confiaría plenamente en Juan Guaidó, son declaraciones que el presidente de Estados Unidos hizo durante una entrevista realizada en su oficina de la Casa Blanca el pasado viernes.
Las declaraciones de Trump, ponen “De Cabeza” su política hacia Venezuela, luego de haber brindado su apoyo al líder opositor Juan Guaidó, y de imponer una serie de sanciones económicas al país sudamericano.
“Podría pensarlo, a Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones. Siempre digo que se pierde muy poco con las reuniones. Pero hasta ahora, las he rechazado”, comentó el mandatario estadounidense.
Pese a que Trump, ha apoyado a Guaidó, en dicha entrevista mostró sus reservas hacia el líder opositor venezolano y su desempeño, señalando “Que no tiene mucha confianza en él” y que si en el pasado actuó con operaciones militares y sanciones económicas hacia Venezuela fue porque no le gustaba la situación del país sudamericano.