fbpx

La actriz Allison Mack, pidió perdón a las víctimas de la secta NXIVM durante su declaración al juez federal, a un día de ser sentenciada por los cargos de extorsión y conspiración que aceptó en relación con el caso de culto sexual liderado por Keith Raniere.

“Ahora es de suma importancia para mi, decir desde el fondo de mi corazón que lo siento mucho”, escribió Mack en su declaración, donde además indicó que el tiempo que ha permanecido en aislamiento ha sido “transformador”.

“Tal oportunidad me ha ofrecido el tiempo y la fuerza que necesitaba para enfrentar las partes más oscuras de mi misma y a aceptar el dolor que mis acciones han infligido a tantas personas que amo, que es la razón de esta carta”.

En su escrito, la actriz, conocida por su participación en la serie de televisión “Smallville”, reconoció y describió su relación con Keith Raniere:

“Me entregue a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma”. 

Agregando que su vinculo con el ahora acusado es el mayor error de su vida, y que ha experimentado una “vergüenza abrumadora al comprender lo que sucedió”.