fbpx

El presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó un feliz comienzo de año 2021 para todos los mexicanos, además de incluir a sus adversarios, y aseguró que el 2020 fue “muy difícil” por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, mandó un abrazo a todos los mexicanos; en la grabación se les puede observar en el jardín de Palacio Nacional, donde aseguraron que el 2021 será un mejor año.

“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos, a todos los seres humanos, tenemos que querernos y abrazarnos todos, y tengamos mucha fe porque va a ser un mejor año el 2021”.

AMLO, también, sembró un ahuehuete, y explicó un poco de la importancia del árbol para toda la República Mexicana, mencionó que, en 1921, cuando se conmemoraron los primeros cien años de la consumación de la Independencia, se decretó como el árbol de la nación