El microblading se ha vuelto la solución ideal para quienes desean lucir unas cejas más pobladas y delineadas sin la necesidad de maquillarlas todos los días. Dicha técnica de micropigmentación ahorra tiempo y esfuerzo, además de que permite presumir una mirada impecable durante varias semanas y sin retoque.
Ahora llega una nueva técnica llamada “BB Glow” la cual consiste en una terapia no invasiva de inducción de colágeno por medio de pequeñas agujas que introducen pigmentos y compuestos hidratantes, para sustituir la base de maquillaje.
Dicho procedimiento ya se encuentra disponible en países de Latinoamérica como México, Colombia y Ecuador, entre otros y lo mejor es que sus resultados son inmediatos, creando un efecto de maquillaje permanente que dura por varias semanas, ya que consigue que los productos penetren hasta las capas más profundas de la piel.
Recuerda que antes de probar esta técnica, debes consultar a tu dermatólogo para que haga una valoración de tu piel y confirmar si eres candidata para este procedimiento.