En apoyo a los productores pecuarios del municipio, se realizaron 45 abrevaderos con la finalidad de aprovechar el agua de las lluvias y así garantizar el agua para los ganados.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil junto con la Directora de Desarrollo Regional, Dalia Rentería, el síndico de Imala Marco Antonio Vega Torres y Jesús Osval Melendrez Soto de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa el día de ayer realizaron un recorrido con la finalidad de supervisar los bordos de los abrevaderos en la Sindicatura de Imala, ubicada en Culiacán.
Durante el recorrido, el presidente municipal mencionó que, los 45 pozos construidos, contribuyen a que el ganado pueda acceder de manera más eficaz al agua, además de aportar a una buena cría, influyendo correctamente en la calidad de vida.
Asimismo, Juan de Dios Gámez puntualizó que, los ganaderos estarán evitando el acarrear agua hasta la zona, pues de manera natural se llevará a cabo la captación para el suministro del agua.
Cabe destacar que, los 45 bordos abrevaderos son construidos en diferentes sindicaturas del municipio y forman parte de las obras con sentido social que realiza el Ayuntamiento de Culiacán, con la finalidad de poder generar un bienestar a la población.