Se ubicarán a lado de la Catedral en Culiacán, del 19 al 26 de agosto.
La Coordinadora del Bloque de Vendedores Ambulantes del centro de la ciudad, Laura Alicia Quevedo Pérez, informó que se realizará el primer tianguis de regreso a clases, el cual estará ubicado a un costado de la catedral de Culiacán del día 19 de agosto al 26 de agosto, con un horario de 9:00 de la mañana a 7:30 de la tarde.
Laura Quevedo, puntualizó que los padres de familias y toda la comunidad en general, podrán encontrar todo lo que necesiten para este regreso a clases, ya sea útiles escolares o uniformes que se necesiten.
Así también, la comerciante destacó que no solo beneficiará a la comunidad, si no que, se tendrá beneficio para los ambulantes, debido a que la venta de sus productos tendrá un incremento.
Finalmente, Laura Quevedo, agregó que durante los días que estarán en la plazuela Álvaro Obregón, quienes vayan encontrarán buenas promociones y excelentes precios, por otra parte, la funcionaria agradeció el apoyo que les ha brindado el Ayuntamiento de Culiacán, para realizar el tianguis.