fbpx

Hasta el momento no han recibido ninguna indicación por parte de las autoridades para suspender o modificar el servicio de transporte.

Efrén Landel Osuna, presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, confirmó que el servicio de transporte público en la ciudad continuará operando en su horario habitual el próximo lunes 8 de abril, día en que se llevará a cabo el eclipse solar total.

Según Landel Osuna, hasta el momento no han recibido ninguna indicación por parte de las autoridades para suspender o modificar el servicio de transporte. Por lo tanto, los camiones seguirán funcionando con normalidad y mantendrán sus rutas habituales.

No obstante, el dirigente destacó que durante el momento de mayor visibilidad del eclipse, las unidades circularán con las luces encendidas como medida de precaución.

 Además, Landel Osuna mencionó que están atentos a cualquier recomendación que emitan las autoridades de Protección Civil, tanto a nivel municipal como estatal.

En caso de que se requiera cerrar algunas calles para facilitar la observación del fenómeno astronómico, se realizarán ajustes en las rutas de los camiones según lo indiquen las autoridades correspondientes.