fbpx

Este recorrido realizado tuvo la finalidad de analizar que ambos lugares estén en buenas condiciones para locales y turistas.

La zona costera de Olas Altas y Playa Norte fue recorrida esta mañana por el alcalde Edgar González a fin de verificar que el malecón y el equipamiento urbano estén en condiciones óptimas para recibir la visita de turistas y mazatlecos durante las celebraciones de este fin de año.

En la Playa Norte, el primer edil supervisó que se hicieran trabajos de reparación de una alcantarilla que presentaba desperfectos y representaba un riesgo para quienes transitan por el lugar.

Además, Edgar González aprovechó para acercarse a conversar con elementos de seguridad a quienes pidió su colaboración y realizar un excelente trabajo para brindar un buen servicio a quienes visitan el puerto.

Finalmente, el alcalde señaló que el personal de las Direcciones de Obras y Servicios Públicos ha realizado diversas acciones de mantenimiento y embellecimiento, destacando que se mantiene un operativo constante de limpieza y orden en esta zona de la ciudad durante el periodo vacacional decembrino.