fbpx

La Dirección de Inspección y Normatividad de Sinaloa emitió un comunicado informando que, durante ese día, estará prohibida la venta, distribución y producción de bebidas alcohólicas.

El próximo martes 1 de octubre, Sinaloa se sumará a la implementación de la ley seca en el marco de la transición presidencial de México.

Este día, Claudia Sheinbaum Pardo asumirá el cargo como presidenta de la República, sucediendo a Andrés Manuel López Obrador, y convirtiéndose en la primera mujer en liderar el país.

La Dirección de Inspección y Normatividad de Sinaloa emitió un comunicado informando que, durante ese día, estará prohibida la venta, distribución y producción de bebidas alcohólicas en todo el estado. La medida busca evitar incidentes y garantizar que la población esté atenta a este momento.

Luis Ángel Palma, subdirector de la dependencia, detalló que el 1 de octubre también será día feriado, siguiendo la tradición de descanso que acompaña la transición de poder cada seis años en México. Palma destacó la importancia de mantener el orden durante esta jornada que marcará el inicio de una nueva etapa en la historia política del país.