fbpx

El alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizo el banderazo de inicio para los trabajos de colocación de luminaria en el estadio de béisbol de la sindicatura de Cacalotán.

 

Con una inversión de 450 mil pesos y beneficiando a más de 1600 deportistas, el Dr. Pineda anuncio que esta será la primera comunidad además de la cabecera municipal, en contar con un estadio iluminado como parte de un proyecto en colaboración con PIDS; en el que se pretende seguir iluminando estadios deportivos de otras comunidades.

 

“Queremos un municipio sano, que nuestros niños y jóvenes tengan amor al deporte, que cuiden sus espacios públicos, y que esta comunidad siga siendo semillero de grandes peloteros de talla internacional”, dijo el presidente municipal.

 

El Dr. Pineda pidió a los presentes, que se convirtieran en vigilantes de lo que será este renovado centro deportivo, pues detallo que una vez culminados los trabajos se podrán poner en marcha distintas modalidades de ligas de todas las edades, así como softbol femenil, y será un espacio para otras personas que acudan a ejercitarse.