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Ciudad de México.- Al firmar un convenio de colaboración con el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez Vargas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que a través de esta institución el Gobierno de Sinaloa subastará la Casa de Gobierno, con la garantía de que el SAE es transparente, ágil y eficiente en sus mecanismos.

 

En un sencillo evento efectuado en la Ciudad de México, el mandatario estatal y el titular del SAE signaron este acuerdo que renueva el firmado hace dos años, y que ha permitido al estado transferir bienes muebles e inmuebles a este instituto que, a su vez, ha otorgado apoyos a Sinaloa para el Sistema DIF en atención a familias en condición de vulnerabilidad o en situaciones de emergencia, como las provocadas por las intensas lluvias del año pasado en diversos municipios.

 

El SAE es una gran institución que tiene y da, sobre todo, mucho apoyo social. Lo hemos recibido en momentos difíciles para el estado como fueron las pasadas lluvias, tormentas que tuvimos el año anterior, pero además de eso siempre están presentes en apoyo al DIF, a instituciones de salud y vamos a aprovechar, precisamente el prestigio que tiene este instituto tan valioso que ahora se llama, para Devolver al Pueblo lo Robado”, expuso el gobernador.

 

Y en ese marco, Quirino Ordaz solicitó a Ricardo Rodríguez para que, por conducto del SAE, se pueda vender la Casa de Gobierno de Sinaloa, además de hacer una nueva valoración de otros activos que tiene el estado que no están siendo aprovechados, y que puedan estar en condiciones de venderse.

 

Hacerlo a través del SAE nos da transparencia, que es lo que queremos y sobre todo trabajar siempre en equipo, de la mano. Es una institución muy eficiente, muy ágil y eso lo valoramos nosotros mucho”, añadió.