fbpx

El ayuntamiento de Culiacán realiza fumigaciones y limpieza de las comunidades para evitar la propagación de las enfermedades.

La Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Culiacán lleva a cabo una campaña de descacharrización y fumigación en múltiples comunidades de la Capital Sinaloense con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades como el Dengue y Chikungunya.

La campaña ha sido llevada a diferentes comunidades y sindicaturas del municipio como en Quilá, Nicolás Bravo, Estación Obispo, entre otras, realizando fumigaciones y obras de descacharrización donde se recolectaron muebles, llantas y todo objeto que pudiera contener charcos de agua y criadero del mosquito transmisor de dengue.

Al respecto, el ayuntamiento de Culiacán busca garantizar la salud de la ciudadanía del municipio con la prevención, e invita a los ciudadanos a cooperar manteniendo sus hogares y calles limpias con objetivo de evitar la propagación de las enfermedades y mantener la ciudad con un ambiente limpio.