fbpx
Foto Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reiteró que durante su administración no habrá aumento en los precios de la gasolina ni de la luz, es más.

 

sostuvo que, incluso, “es posible” bajarlos, una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.

 

“No estamos aumentando impuestos ni creando impuestos nuevos, no se está endeudando al país al contrario, estamos bajando la deuda, no hay gasolinazos estoy cumpliendo el compromiso de que no iiban a aumentar en términos reales los precios de las gasolinas del diésel, del gas y la luz lo voy a cumplir hasta que el final de mi goiberno y es posible que una que rescatemos al sector petrolero al sector eléctrico hasta bajemos los precios de los combustibles”, aseguró enfático el Presidente de México.

 

Al encabezar un diálogo con la comunidad del Hospital Rural en Huejutla de los Reyes, Hidalgo, el Presidente Andrés Manuel López señaló que en materia económica “vamos bien y tenemos presupuesto”, y aseguró que ello se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido y además hay menos inflación.

 

“México es de los países del mundo en el que su moneda, nuestro peso se ha fortalecido con relación al dólar es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo el peso con relación al dólar en todo el tiempo que llegamos, entonces vamos bien y tenemos presupuesto”, apuntó optimista el Presidente López Obrador.

 

En su tercer y último día de gira de trabajo donde estuvo acompañado por el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y el gobernador Omar Fayad Meneses, el jefe del Ejecutivo Federal inició actividades en este hospital, donde al ser recibido por habitantes éstos le colocaron, como se acostumbra en esta región, una corona de flores. (Por Octavio García Ortiz)

 

wradio.com.mx