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Como parte de la estrategia de economía circular de la empresa, que se basa en un modelo de negocio que protege el medio ambiente y la salud de las personas, Heineken de México reciclará 12 mil refrigeradores por “refrigeradores verdes” que son enfriadores inteligentes de bajo consumo energético, informó Óscar Gálvez, director de Asuntos Públicos y de Gobierno de esta empresa cervecera.

 

En conferencia de prensa el ejecutivo de Heineken destacó que lo anterior fue posible gracias a la utilización de biogás y energía renovable eólica e hidráulica dentro de sus procesos, con lo cual la empresa desde 2016 ha logrado reducir en 10 por ciento sus emisiones de CO2 y agregó que estrategia de economía circular se basa en un modelo de negocio que protege el medio ambiente y la salud de las personas.

 

Óscar Gálvez destacó que así se posicionan como una empresa vanguardista en la reducción de emisiones de carbono (CO2) y de protección de la capa de ozono y mencionó que actualmente en el mercado nacional hay 300 mil refrigeradores y el objetivo es que para el 2020 tener el 100% de “refrigeradores verdes”.

 

“Este proyecto en específico convierte a Heineken México en la primera empresa en el país que está tansicionando a este tipo de economía y con un proyecto de enfriadores que nos hace no solamente los primeros en México sino también en el mundo Heineken en esos países donde opera la marca somos el primer país que va a tener este tipo de proyecto”, destacó el director de Asuntos Públicos y de Gobierno de la cervecera.

 

wradio.com.mx


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