fbpx

Tras el accidente que sufrió el grupo de periodistas que cubren sus giras de trabajo durante su visita en Navojoa, Sonora, el Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó reducir el ritmo de sus giras por comunidades indígenas.

 

En breve entrevista en el aeropuerto de Hermosillo antes de salir de regreso a la Ciudad de México el primer Mandatario tajante dijo, ante el enojo de los reporteros que quienes no tengan condiciones de viajar con seguridad es mejor que no lo sigan.

 

“No pero eso no se puede porque tenemos que visitar muchos pueblos la mejor opción es que los que no puedan asistir que se queden en la ciudad de México en las conferencias de lunes a viernes y los fines de semana los medios que tienen corresponsales puedan cubrir eso es lo mejor…¿bajarle el ritmo está descartado?…Si está descartado yo tengo que trabajar 16 horas diarias, buen nos vemos”, puntualizó el Presidente del país.

 

Sobre el accidente por el que dos reporteros fueron operados por lesiones en la clavícula y quedaron hospitalizados, dijo que no tenía información de quien contrató las camionetas deficientes.


Leer nota completa.