fbpx

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, sostuvo una segunda reunión de trabajo con Colectivos de Mujeres, ante quienes reafirmó su convicción de hacer equipo con la sociedad civil, otros órdenes y poderes de gobierno, para conjuntar esfuerzos y enfrentar con efectividad los múltiples problemas que afectan a las mujeres.

El objetivo de este nuevo encuentro, es dar seguimiento a acuerdos y trabajar en la búsqueda de mecanismos para permitir que vivan con mayor seguridad en las calles y en los hogares.

Acompañado de la directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez, el mandatario estatal sostuvo que Sinaloa tiene hoy la oportunidad de construir un esquema de trabajo en esta materia y convertirse en un modelo a seguir en los planos nacional e internacional.

Quirino Ordaz, dijo que le preocupa que todo lo que se aborda en estos encuentros no se traduzca en acciones y resultados, reiteró que su gobierno es un facilitador para encontrar soluciones a cada uno de los problemas planteados y a los compromisos establecidos.

“El tema es cómo vamos avanzando y dejar una buena base para que esto continúe porque se le tiene que dar seguimiento y tienen que surgir muchas acciones. Veamos qué sirve y qué no sirve y quitamos lo que no sirve y reorientemos recursos a donde puede funcionar” declaró.