Al encabezar la Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, más conocida como El Guayabo, en Ahome, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, anunció el adoquinado de calles de la playa El Maviri para volver mucho más atractivo este popular centro turístico, obra que implicará una inversión superior a los 20 millones de pesos.
El mandatario estatal se comprometió a regresar en los próximos días, a Ahome, para acudir a dar el banderazo de inicio formal de los trabajos de adoquinado en este balneario, mismos que ya están en marcha para que queden listos lo más pronto posible.
Destacó que su gobierno, con estas acciones, busca darle su lugar a destinos turísticos como es El Maviri y a Topolobampo, donde va muy avanzado el programa de pintado de fachadas, con lo que los visitantes gozarán de su embellecimiento.
Quirino Ordaz, sostuvo que “es muy importante para mí porque el Maviri es una playa, es un centro turístico muy popular, muy de la gente de aquí de Los Mochis, de toda esta región y por eso merece esa atención para darle ese cambio urbano”.