Total coordinación y trabajo conjunto en beneficio de Mazatlán acordaron el Alcalde, Químico Benítez Torres y el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en una reunión privada sostenida la tarde de este martes en Palacio de Gobierno.
En el encuentro, ambos gobernantes revisaron temas pendientes entre el Gobierno de Sinaloa y el Municipio de Mazatlán, entre ellos algunos de suma importancia para el desarrollo del puerto, como los que tienen que ver con las factibilidades de agua potable y drenaje para proyectos que ya están comprometidos.
“Hoy más que nada en la reunión que fue de amigos, fue revisar todos los pendientes que tiene el Gobierno del Estado con Mazatlán y le fuimos dando seguimiento puntual a todas las obras, en qué fase van y qué es necesario para concluir “, explicó el Alcalde.
El Presidente Municipal de Mazatlán señaló que sólo fortaleciendo la relación con el Gobernador será posible sacar adelante a Mazatlán y cada uno aportando su granito de arena podrán cumplir con el Gobierno Federal.