fbpx

En un encuentro al que convocó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a los representantes de las 15 organizaciones de productores agrícolas con el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, Heraclio Rodríguez y los legisladores federales sinaloenses, los dirigentes agrícolas presentaron una propuesta común para la reasignación de 30 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 para el campo mexicano.

En el Salón de Gobernadores se llevó a cabo esta reunión de trabajo, la cual consideró el mandatario estatal se realiza en un momento clave, cuando está en discusión la aprobación al presupuesto de la Federación para el siguiente año.

“Aquí no es cuestión de colores, ni de partidos, es cuestión que le vaya bien al campo mexicano y al campo sinaloense en particular, y para ello ustedes los diputados federales juegan un rol importante y son nuestros mejores aliados”, dijo el gobernador en su mensaje.

Destacó que ahora es el momento oportuno para esta reunión, porque se está a días de que se apruebe el presupuesto federal, y recordó que el año pasado este mismo encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de México, y ahora el propósito sigue siendo lograr un buen presupuesto para el campo.

El mandatario estatal valoró mucho el trabajo en equipo para conseguir este objetivo. “Aquí es trabajo de suma, todos están dispuestos a ayudar, tienen la claridad y hay que aprovecharla, y en lo que a mí toca en la parte ejecutiva, haré las gestiones con el presidente y con las dependencias, estamos todos juntos, somos aliados y hay que ver para adelante para que nos vaya bien”, concluyó.