fbpx

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció la noche de este domingo que ha ordenado el cierre de todos los bares y restaurantes  así como el de todos los locales nocturnos, la lucha de la Gran Manzana por afrontar la creciente pandemia de coronavirus, lo que horas antes le había llevado a ordenar el cierre de las escuelas públicas

Las restricciones entrarán en vigor a partir de hoy martes y son similares a las medidas anunciadas en otras ciudades de Estados Unidos como Ohio o Washington DC.

En la ciudad de Los  Ángeles, las autoridades tomaron la decisión  de cerrar todos los bares, restaurantes y discotecas a partir del fin de semana pasado, para combatir la propagación del coronavirus. La medida, ha anunciado el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, estará en vigor al menos hasta el 31 de marzo.

En Las Vegas, Varios casinos y hoteles, incluidos algunos de los situados en la avenida principal de la ciudad, cerrarán sus puertas en un esfuerzo por evitar la propagación del coronavirus, dijo el domingo el grupo MGM.

“Ahora es evidente que esta es una crisis de salud pública que requiere una acción colectiva importante si queremos frenar su avance”, dijo Jim Murren, presidente de MGM Resorts, en un comunicado.

“En consecuencia, cerraremos todas nuestras propiedades en Las Vegas a partir del martes 17 de marzo, por el bien de nuestros empleados, invitados y comunidades”, dijo Murren, y agregó que la compañía tiene la intención de volver a abrir las instalaciones “tan pronto como sea seguro” dijo Murren.