fbpx
FOTO: Cuartoscuro

México será una potencia económica y moral, así concluyó el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del primer aniversario de su triunfo en las urnas. El mandatario dijo que este mismo año su gobierno terminará de arrancar del país al régimen corrupto que había prevalecido.

 

En un discurso de más de hora y media de duración, López Obrador enumeró los logros alcanzados en los primeros siete meses de su administración.

"Este año terminaremos de arrancar de raíz al régimen corrupto y quedarán en este mismo año construidas las bases para la transformación política de México. Entre más rápido consumamos la obra de la transformación, más tiempo tendremos para consolidarla": @lopezobrador_ pic.twitter.com/mYfPDHSYzA

— W Radio México (@WRADIOMexico) 1 de julio de 2019

Dijo que ya no se permiten la corrupción desde la presidencia de la República, rechazó el nepotismo, el amiguismo y el influyentismo.

 

Tras enumerar los resultados del combate del robo de combustible, la política de austeridad y los programas sociales, reiteró que se ha reducido la injusticia en la distribución del ingreso e insistió en su frase de campaña “No hay gobierno rico con pueblo pobre”. Sobre la falta de medicamentos prometió que muy pronto, todos los mexicanos recibirán atención médica y medicinas gratuitas, incluso quienes hoy no tienen seguridad social.

 

wradio.com.mx


Leer nota completa.