La agresión sucedió en un parque del fraccionamiento Alturas del Sur
Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva aseguraron a una persona del sexo masculino, luego de ser denunciado por su expareja (menor de edad) de haberla agredido física y verbalmente cuando la interceptó en un parque del fraccionamiento Alturas del Sur.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido se llama Ricardo “N”, de 18 años, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializado en Violencia contra las Mujeres y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada en la cual denunciaban que una joven mujer estaba siendo golpeada por un hombre en el parque del mencionado fraccionamiento ubicado en el sector sur de la ciudad.
De inmediato fueron comisionados elementos preventivos para que atendiera la situación, y al acudir al lugar indicado que se ubica por la calle Cima del Pabellón, observaron a la joven afectada, quien les manifestó que momentos antes había sido interceptada por su expareja sentimental y la agredió a golpes y verbalmente.
Con la información obtenida, los policías municipales llevaron a cabo la intervención correspondiente para buscar al presunto responsable, mismo que fue localizado en el parque cuando se encontraba sentado en una macetera.
Ricardo “N” fue formalmente detenido, y quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones dolosas, amenazas y/o lo que resulte.