fbpx

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido se llama José Eduardo “N”, de 37 años.

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a un hombre, luego de que presuntamente agrediera a golpes a su esposa en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Rocío.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido se llama José Eduardo “N”, de 37 años, originario de la sindicatura de San Pedro, Navolato, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Delitos con el Orden de la Familia, por violencia familiar.

Policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados sobre un reporte de violencia familiar en el mencionado sector.

Los agentes preventivos de inmediato se trasladaron al sitio indicado, y al llegar a la casa de los hechos, observaron a una persona del sexo masculino que estaba jalando de los brazos a una mujer, pero de inmediato la soltó al percatarse de su presencia.

En ese momento la afectada logró salir de la vivienda para denunciar ante los elementos policiacos que momentos antes había sido golpeada en distintas partes del cuerpo con los puños, por su esposo.

El probable responsable aprovechó para tratar de escapar a pie, pero fue perseguido por los agentes municipales, hasta lograr darle alcance metros más adelante.

Previa autorización, fue sometido a una inspección física y no le encontraron objeto o sustancia ilícita alguna, pero debido al señalamiento de la ofendida, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolver su situación legal.