fbpx

Durante el mes de julio, se registraron aproximadamente 273 mil atenciones, incluyendo servicios médicos, urgenciasy traslados.

Durante los meses de julio y agosto de este año, Cruz Roja Sinaloa reportó un aumento del 10% en el número de atenciones brindadas en comparación con el mismo periodo del año anterior, según informó Carlos Bloch Artola, delegado de la institución en el estado.

Bloch Artola señaló que las principales causas de este incremento son las altas temperaturas y los accidentes viales.

Dijo que en esta temporada, además de los servicios habituales, el calor ha sido un factor determinante en el aumento de casos de deshidratación y fatiga, lo que contribuyó al crecimiento del 10% en las atenciones.

Durante el mes de julio, se registraron aproximadamente 273 mil atenciones en todo Sinaloa, incluyendo servicios médicos, urgencias y traslados en ambulancias.

En cuanto a los accidentes viales, el delegado de Cruz Roja subrayó que el consumo de alcohol y el uso del teléfono celular al volante son los principales factores que han provocado un aumento de incidentes, incrementando así la demanda de servicios de emergencia.