Tras varios accidentes, autoridades hacen un llamado de alerta hacía la ciudadanía para tomar precauciones.
Este lunes hubo otro accidente de carretera entre un camión Línea del Oriente y dos vehículos en la salida sur de Culiacán, dejando un saldo de una persona fallecida y 15 lesionados, de los cuales tres fueron hospitalizados y dos están programados para operación, así lo dio a conocer Cuitláhuac Gonzalez Galindo, Secretario de Salud.
Según testigos, el camión de pasajeros, que iba en ruta hacia San Ignacio, circulaba de norte a sur por la carretera Libre México 15 y, aproximadamente a 500 metros al sur del puente desnivel del Libramiento Benito Juárez, a la altura de Los Yonkes, el conductor perdió el control.
El autobús se subió al camellón central, derribó una palmera y un árbol, y luego invadió el carril opuesto, chocando de frente con una camioneta Toyota Hilux.
En la Toyota Hilux viajaba Isidro, un agricultor que falleció instantáneamente debido al fuerte impacto.
La camioneta fue arrastrada varios metros junto con el autobús hasta chocar con un automóvil Lincoln Town Car blanco que circulaba en la misma dirección que la camioneta.
Las autoridades y equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender a los heridos y realizar las labores de rescate.
Los lesionados han sido trasladados a hospitales cercanos, donde solo dos esperan ser operados de sus clavículas.