fbpx

Vecinos de las colonias afectadas realizaron los reportes correspondientes ante las precipitaciones de lluvia de ayer por la noche.

Durante la noche del día de ayer, varios puntos de ciudad presentaron problemas con el servicio de luz, debido a los fuertes vientos y lluvias que se presenciaron anoche.

Jesús Bill Mendoza, Director de Protección Civil, puntualizó que ante las precipitaciones que ayer se hicieron presentes, la mayoría de estas se registraron en diferentes puntos del municipio, además mencionó que fueron acompañadas de ráfagas de viento, las cuales ocasionaron que varias colonias se quedarán sin luz.

Ante esto, varios reportes se hicieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que el servicio de energía eléctrica no regresaba, tal es el caso de en la colonia 22 de diciembre, la cual estuvo sin luz desde ayer por la noche.

Otros de los puntos afectados, fue en Sanalona, en donde un árbol se cayó, derribando cables de alta tensión y en Jesús María con dos postes caídos, dejando la misma problemática.

Cabe destacar que, durante el registro de la lluvia de anoche, no se reportó ningún accidente.