fbpx

Sergio Uriel Barraza Urrea, indicó estar contento de poder ofrecer a los navolatenses una jornada de bodas totalmente gratis, específicamente para familias que no cuentan con la posibilidad de pagar una boda, ya que es uno de los requisitos fundamentes para regularizar su situación conyugal.

“Esta jornada la realizaremos gracias al apoyo de nuestros amigos regidores y directores de algunas áreas del H. Ayuntamiento, quienes nos apoyaron con la causa apadrinando a las parejas que quieran unir sus vidas, ya que para las parejas no tendrá algún costo el matrimonio porque nosotros vamos a costear cada boda, además seremos testigos y padrinos. Quiero agradecer a quienes nos apoyaron, e invitar a quienes se quieran sumar en esta bonita causa, ya que entre más seamos los que apoyemos, uniremos más vidas”, expresó el Presidente de DIF Navolato.

Agregó que la jornada de bodas se realizará el día miércoles 22 de febrero en el estacionamiento de la paramunicipal, en punto de las 10:00 a.m., en donde planea tener un bonito evento, el cual quede plasmado en el corazón de cada uno de los recién casados.  En dicho evento se contará con la presencia de los contrayentes, además de los padrinos de honor, testigos y la Alcaldesa de Navolato Margoth Urrea Pérez.

Los aspirantes a casarse, podrán acudir a las instalaciones de la paramunicipal, ubicada frente a IMSS Navolato, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, del día 13 al 17 de febrero del presente año; además de contar con todos los requisitos que se solicitan por parte del Registro Civil.