Poco más de 29.5 millones es la inversión destinada al mejoramiento del departamento y su personal.
Para ofrecer un trabajo más eficiente a la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales refuerza a su personal con la entrega de nuevo equipamiento y camiones de volteo, mismos que contribuirán a mejorar la calidad de sus labores.
La mañana de este miércoles, autoridades de Mazatlán, se reunieron con personal de la Dirección para esta importante entrega, a la cual acudieron decenas de trabajadores de distintas áreas.
En esta primera etapa se entregó a la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán y su personal, 2 motocicletas, 1 hidrolavadora, 5 camiones de volteo, 2 minicargadores, 2 motosierras y 4 sopladoras.
Se destacó que este equipamiento va destinado primordialmente a mejorar las condiciones laborales del personal de Parques y Jardines que diariamente sale a trabajar para mantener la ciudad limpia y con una imagen cada vez mejor para locales y turistas.
También se anunció que está próximo a entregarse 3 camiones doble rodado, 2 pipas, 4 sopladores, 12 motosierras y más, dirigido al personal para continuar fortaleciendo el trabajo que se realiza en la dirección.
En el marco de esta entrega, las autoridades presentes realizaron un banderazo simbólico para comenzar a trabajar a la brevedad con el nuevo equipamiento en beneficio de la ciudad.