No cabe duda que la pandemia del coronavirus ha cambiado la forma en la que vivimos, los médicos no son la excepción a esto pues día con día ellos enfrentan directamente a esta pandemia, tal es el caso de Jason Barnes, un médico originario de Corpus Christi, Texas, que se mudó a su casita del árbol.
El Dr. Barnes, tuvo una conversación con su esposa para tomar medidas de protección para toda la familia, inicialmente consideraron que sería buena idea rentar una casa rodante o irse a un hotel pero la idea de querer ver a sus hijos a pesar de todo, les hizo convertir una broma en una idea brillante que se hizo viral.
La esposa le había dicho que se fuera a vivir a la casa del árbol que habían mandado a construir hace un par de años para sus hijos y aunque sonaba muy loca, la realidad es que el lugar estaba lo suficientemente adaptado para que el doctor viviera ahí.
La casa cuenta con un par de literas, electricidad y aire acondicionado, lo necesario para estar cerca. Ahora el doctor, en sus días de descanso, puede ver a sus hijos jugar en el jardín y hablar con ellos, aunque sea a metros de distancia y su esposa le deja comida casera en la puerta de casita todos los días.