fbpx

La directora de Ecología, Eunice Murúa Figueroa, anunció que ya se ha asegurado un lugar para este refugio, el cual brindará atención a perros, gatos y otras mascotas necesitadas.

Mazatlán está dando un paso significativo hacia el bienestar animal con la planificación y construcción de su primer refugio para animales.

La directora de Ecología, Eunice Murúa Figueroa, anunció que ya se ha asegurado un lugar para este refugio, el cual brindará atención a perros, gatos y otras mascotas necesitadas, con una capacidad ampliada para satisfacer las demandas de la comunidad.

Inicialmente, el terreno designado para el refugio estaba destinado para el panteón municipal, pero debido a consideraciones de uso del suelo, se ha reasignado para este proyecto.

Murúa Figueroa afirmó que el proyecto ha sido presentado y adaptado por la Dirección de Obras Públicas, asegurando que el diseño está listo para su implementación.

Aunque el proyecto está en proceso, se espera que después de las elecciones se den a conocer más detalles y se comience a presupuestar para su construcción.