fbpx

Autoridades informan que estarán realizando reuniones para establecer estrategias que permitan una mejor movilidad durante los días santos.

Con la cercanía de los días de Semana Santa y a la próxima llegada del periodo vacacional, autoridades de Mazatlán se encuentran en planes de realizar reuniones para así poder instalar acciones en un operativo vial durante dichos días, pues se espera la llegada de una gran cantidad de turistas.

Se informó que próximamente estarán realizando una reunión para diseñar un operativo que ayude a mejorar la movilidad específicamente en zonas de gran circulación como Zona Dorada y Malecón, esto con el objetivo de evitar un caos vial durante los días santos.

También, se dio a conocer que se buscará implementar una estrategia para que además de evitar el caos vial, también se busque el bienestar de las colonias cercanas a la Zona Dorada, pues en anteriores ocasiones se informaba de vecinos molestos por el tráfico que se desvía a las colonias y fraccionamientos cercanos a la zona turística.

En los días posteriores se estará dando a conocer la decisión tomada por las autoridades buscando el bienestar de los locales, pero también de los turistas.